Toldos Veranda
en guadalajara

Instalación Profesional de Toldos Veranda para Terrazas y Patios

Los Toldos Verandas de Toldos Guadalajara son la solución que buscaba para su techo acristalado, su estructura y su diseño compuesto de muelles internos permite que la lona siempre este tensada en todo el recorrido del toldo. 

Por su diseño estructural este toldo se puede instalar en la inclinación que desee sea cual sea la de su techo, los techos de cristal de una casa son un elementos estético que permite la entrada de luz a su hogar, con un sistema Veranda ademas de cubrir la luz en las horas que mas lo necesite le aportara una nueva visual a su techo.

Tipos de Toldos Veranda

Toldos Veranda NEO

Toldo con cofre de enrolle y desplazamiento por guías laterales. Sistema interno de tensión por muelles, lona siempre tensa. Concebido para cubrir cerramientos,cristaleras, terrazas… evita el calentamiento de cristales y estructuras.

-Toldo en cofre, protege la lona enrollada.
-Sistema interno de tensión por muelles.
-Lona siempre tensa.
-Guías instaladas a los extremos.
-Para este tipo de toldo se recomienda lona Acrilica.
-Maniobra sólo con motor.
-Lacado en múltiples colores.

Toldo Veranda Vertens

Toldo veranda, con cofre, tensado con sistema de pistones de aire comprimido ocultos en las guías. Concebido para cubrir cerramientos,cristaleras, terrazas… evita el calentamiento de cristales y estructuras.

-Toldo en cofre, protege la lona enrollada.
-Tensado con sistema de pistones de aire comprimido ocultos dentro de las guías.
-Las guías pueden ir a los extremos o desplazadas hacia el interior.
-Lona siempre tensa.
-Este toldo sólo se fabrica con lona Acrílica.
-Maniobra sólo con motor.
-Lacado en múltiples colores.

Características de los Toldos Veranda

¿Por qué Instalar su Toldo Veranda?

Si tiene una veranda, este toldo se convertirá rápidamente como una evidencia. Le permitirá tener una buena temperatura ambiente, tanto en invierno como en verano (gracias al poder de aislamiento y de filtración de la lona) y proteger a usted y a sus muebles de los rayos nocivos del sol.

¿Dónde Instalar su Toldo Veranda?

Por lo general, desde Toldos Guadalajara aconsejamos instalar su Toldo Veranda en el exterior para una mayor protección solar, no obstante, puede ser que se requiera una instalación interior debido a la alta exposición al viento de su Toldo Veranda o porque la arquitectura de esta misma lo necesite.

¿Qué Modelo de Toldo Veranda Elijo?

Como para la instalación, es su veranda que determinará los tipos de toldos posibles (deslizante sobre rieles,…). Sin embargo, un pequeño consejo práctico: pensar a optar por toldos motorizados si no son de fácil acceso (techo).

¿Ya sabes qué Toldo Veranda quieres instalar en tu Vivienda?

¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos.

Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu Toldo Veranda en tu vivienda.

¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!

Así Trabajamos

Presupuesto Sin Compromiso

Asesoramiento Personalizado

Instalación Profesional

Garantía
de Calidad

¿Conoces nuestros Toldos y Capotas para Balcones?

En Toldos Guadalajara tenemos una amplio catálogo de soluciones para las Terrazas y Áticos de su hogar. Soluciones personalizadas bajo un asesoramiento cuidadoso para que el toldo o la pérgola que se instale se adecue a la perfección.

¡No espere más! ¡Elija su toldo!

¡Te llamamos!