España es uno de los países de la Unión Europea con más horas de sol al día pero… ¿Por qué renunciar a que entre aire por la ventana sino queremos sol? ¿Y por qué renunciar a disminuir la luz en su mirador durante el día?
Es momento de instalar un toldo específico para su ventana o mirador. Disfrute de la luz solar sin los agobiantes rayos de sol con un sistema de toldo de calidad instalado por auténticos profesionales. En Toldos Guadalajara ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones.
También conocido como toldo de punto recto o portada. Sistema con principal aplicación en ventanas, pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones. Opciones: -Brazo con tensión o semitensión: permite que el toldo tenga una mayor estabilidad ante golpes de viento. -Cofre o Semicofre: el toldo recogido queda cubierto por el cofre o semicofre permitiendo una mejor conservación y una mayor duración de la lona.
Sistema de toldo con principal instalación en fachadas y áticos. Es también conocido como brazos ocultos, brazo invisible o brazo articulado. Tiene amplio margen de regulación en su inclinación que permite adaptarse a distintas necesidades. Salida de los brazos desde 1,50 mts. hasta 3,50 mts. dependiendo de la medida del toldo.
Son los más básicos del mercado y dada su sencillez, se pueden instalar en casi cualquier sitio, se sujetan a la pared por medio de unos soportes y unos brazos de aluminio. Estos últimos de distintas medidas. Este tipo de toldo puede ser una buena opción cuando se quiere quitar el sol a un precio moderado.
¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos.
Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu toldo en las Ventanas o Miradores de tu vivienda.
¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!
Así Trabajamos
En Toldos Guadalajara tenemos una amplio catálogo de soluciones para las Terrazas y Áticos de su hogar. Soluciones personalizadas bajo un asesoramiento cuidadoso para que el toldo o la pérgola que se instale se adecue a la perfección.
¡No espere más! ¡Elija su toldo!
¡Te llamamos!