Toldos y Pérgolas en Comercios y Hostelería

Instalación de Toldos y Pérgolas para Comercios y Hostelería en Guadalajara

¿Tiene un comercio? ¿Y un restaurante, cafetería o bar? En Toldos Guadalajara le asesoramos de forma personalizada a la hora de elegir la mejor opción de toldo que instalar para dar una mejor presencia ante sus clientes y ofrecerles un servicio de mayor calidad.

Disponemos de diferentes opciones que se ajustan a las condiciones del entorno como los toldos de punto recto, los toldos de brazo extensible y toldos verticales, además de pérgolas.

Tipos de Toldos y Pérgolas para Comercios y Hostelería

Pérgolas para Comercios

La instalación de pérgolas en terrazas de bares y restaurantes, es una de las mejores opciones para crear un espacio de estancia y disfrute en cualquier época del año independientemente del clima en el exterior, ya sea sol, lluvia, frío, o viento.

Con una estructura compuesta de pilares, largueros y guías podrá sacar un mayor rendimiento a su terraza y ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Toldos de Brazo Invisible

Los brazos invisibles o articulados son muy duraderos. Son ideales para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Gracias a este sistema se pueden cubrir grandes superficies. Una vez plegado, la zona que cubre queda sin ningún obstáculo, libre y despejada.

Puede tener unos acabados de acero inoxidable, latón y cobre. Están diseñados con unos pistones neumáticos que garantizan el tensado de la lona aunque el toldo no esté totalmente abierto. Incluso pueden llevar instalados focos de luz halógena.

Toldos de Cofre Extensible para Escaparates y Ventanas

Dos tipos, con cofre y sin cofre: Sin cofre es el sistema más tradicional en cuanto a la instalación de toldos se refiere. Comúnmente se instala en balcones y terrazas.

Es un sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos, hasta 2 metros de salida. Los brazos son de aluminio extorsionado y se ha de diferenciar entre dos opciones: el punto recto normal o punto recto con tensión; este último está compuesto por un sistema de tensores interiores de manera que tensa la lona evitando que el aire haga bambolear el toldo.

Toldos Verticales para Oficinas y Locales

Toldos Verticales: Sirven para cerrar habitáculos, incluso locales comerciales. Se trata de un toldo dentro de otro toldo ya que en el perfil frontal existe otro eje en el que está enrollada una segunda lona, que se puede sacar hasta dos metros de caída.

Perfectos para ampliar el espacio interior evitando la obra convencional.

Capotas Plegables Decorativas

Las capotas plegables decorativas se suelen utilizar en la entrada y ventanas de comercios y otros negocios, como boutiques, hoteles y restaurantes.

La ventaja de este sistema es que la capota plegable se abre y cierra en forma de bisagra, tiene una gran durabilidad y es muy decorativa, embelleciendo la fachada. Se pueden realizar con diferentes formas y diseño y como se realizan a medida, se pueden realizar en cualquier tamaño. Además se pueden rotular en todas sus caras con el logotipo de su empresa o imagen corporativa

¿Ya sabes qué Toldo o Pérgola quieres instalar en tu Comercio o Restaurante?

¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos.

Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu Toldo y Pérgola en tu Comercio o Restaurante.

¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!

Así Trabajamos

Presupuesto Sin Compromiso

Asesoramiento Personalizado

Instalación Profesional

Garantía
de Calidad

¿Conoces nuestros Toldos para Ventanas y Miradores?

En Toldos Guadalajara tenemos una amplio catálogo de soluciones para las Ventanas y Miradores de su hogar. Soluciones personalizadas bajo un asesoramiento cuidadoso para que el toldo que se instale en su vivienda se adecue a la perfección.

¡No espere más! ¡Elija su toldo!

¡Te llamamos!