Instalación de
Mosquiteras

Mosquiteras en Guadalajara: Instalación Profesional

¿Estás cansado de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquitos e insectos? Coloca unas buenas mosquiteras enrollables o mosquiteras correderas en tu ventana o puerta y problema solucionado.

Se acabó el despertar en mitad de la noche con una picadura de mosquito o escuchar el agotador zumbido de otros insectos. A partir de ahora, las noches y los días estarán llenos de confort y bienestar para ti y toda tu familia.

Mosquiteras Fijas

Las mosquiteras de aluminio fijas son fáciles de instalar,  sencillas y económicas. La ventaja de este tipo de mosquiteras es que permiten el montaje en ventanas y puertas donde otros tipos de mosquiteras no sirven.

Estas mosquiteras fijas fabricadas con marco de aluminio se pueden quitar durante el invierno y volverlas a colocar con la llegada del calor y los insectos.

Las mosquiteras de aluminio fijas son muy faciles de limpiar y no requieren unos cuidados especiales de mantenimiento.

Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras de aluminio correderas son una buena solución para ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos correderos.

Se deslizan por un pequeño carril, igual que las ventanas y permiten una apertura de hasta el 2/3 del hueco total.

Estas mosquiteras de aluminio correderas no pesan mucho, no requieren mantenimiento especial y se limpian con facilidad. Las mosquiteras correderas de aluminio también se pueden retirar durante el invierno y volverlas a colocar en primavera.

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras de aluminio enrrollables verticales son muy populares por ser muy prácticas y de rápida instalación.

Se pueden adaptar a una gran variedad de modelos de puertas y ventanas, ya que existe una gran variedad de tamaños de caja y acabados del aluminio.

Cuando se recogen estas mosquiteras de aluminio enrrollables permiten abrir al 100%. La malla de fibra de vidrio se enrolla en un pequeño cofre y se queda protegida durante los meses de frío.

¿Ya sabes qué Mosquitera quieres instalar en tu Vivienda?

¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos.

Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu mosquitera en tu vivienda.

¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!

Así Trabajamos

Presupuesto Sin Compromiso

Asesoramiento Personalizado

Instalación Profesional

Garantía
de Calidad

Las mosquiteras son la solución perfecta para evitar la entrada de insectos y polen al hogar. La función principal de las mosquiteras es la protección contra los insectos como moscas, mosquitos, abejas o pequeños reptiles y conseguir la ventilación natural de la casa. Además, evita la salida de animales domésticos como perros y gatos, entre otras mascotas.

Dependiendo del lugar de la instalación de las mosquiteras, podemos elegir diferentes tipos: mosquiteras enrollables, mosquiteras correderas, mosquiteras fijas, mosquiteras abatibles y mosquiteras plisadas. En su elección, tenemos que tener en cuenta el tipo de paso y apertura de la puerta o ventana donde queremos colocarla. Las medidas y los materiales también son muy importantes a la hora de comprar mosquiteras. Existen mosquiteras de medidas estándar pero la mejor opción, es optar por mosquiteras a medida. Su principal ventaja es la fácil instalación y la perfecta colocación.

El precio puede variar en función del tipo de mosquitera, las medidas y los materiales elegidos. En Toldos Guadalajara, tenemos los mejores precios porque somos fabricantes. Todas nuestras mosquiteras están fabricadas en España, hechas a medida y utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el mejor producto. Puedes elegir la tela de mosquitera en fibra de vidrio, antipolen o metálica. Los perfiles de las mosquiteras están hechos de aluminio o PVC. 

¿Conoces nuestros servicios de Instalación de Pérgolas para su Hogar?

¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos. 

Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu pérgola en tu vivienda.

¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!

¡Te llamamos!