Estores para su
Oficina o Vivienda

Instalación Profesional de Estores para Viviendas y Ofinas

Se denomina estor a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

En Toldos Guadalajara, fabricamos tu estor totalmente a medida y disponemos una gran cantidad de te materiales y tejidos para que sea un pieza de decoración perfecta en tu hogar u oficina.

En Toldos Guadalajara llevamos más de 40 años fabricando toldos y estores con la mejor relación calidad-precio y por supuesto, contando con los mejores profesionales de decoración.

Ventajas de los Estores en Interior

Favorecen la Privacidad

Los estores son creados con el objetivo de favorecer la privacidad del interior de nuestra vivienda, oficina o cualquier tipo de instalación, ya que conseguiremos evitar que se nos pueda haber por las ventanas, para lo cual os recordamos que hay distintos tipos de estores diferentes, y entre ellos encontramos desde opacos hasta translúcidos, por lo cual hay que tomar una decisión en función de nuestras necesidades.

Regulan el Clima

Se trata de una forma ideal de regular el clima en el interior de cualquier estancia, ya que vamos a impedir que entre el sol directo, con lo cual también vamos a proteger todo el mobiliario e incluso estaremos más confortables, y por supuesto también vamos a proteger frente a la entrada de pequeñas brisas y humedades

Gradúan la Iluminación

Son ampliamente utilizados con el objetivo de regular la iluminación dentro de una habitación determinada, consiguiendo de esta forma desde mantener una buena luz cuando estemos haciendo cosas, hasta estar en un entorno mucho más oscuro si lo que queremos por ejemplo es descansar un rato.

¿Ya sabes qué Estor de Diseño quieres instalar en tu Vivienda?

¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos.

Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu estor en tu vivienda.

¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!

Así Trabajamos

Presupuesto Sin Compromiso

Asesoramiento Personalizado

Instalación Profesional

Garantía
de Calidad

¿Conoces nuestros servicios de Instalación de Toldos para su Hogar?

¡Es hora de pedir tu presupuesto online sin compromiso! En Toldos Guadalajara estamos deseando poder hacer realidad tus deseos. 

Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad e instalar tu persiana sin obra en tu vivienda.

¡Rellena este formulario rápido y te contestamos en menos de 24 horas!

¡Te llamamos!